Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin será Nathan Summers, Cable, en Deadpool 2

Mar Rascón Sánchez

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2
Josh Brolin, el actor que dará vida al villano de Vengadores: Infinity War, Thanos, también será quien se ponga en la piel de Cable, en Deadpool 2.

Según informan desde The Hollywood Reporter, el actor que finalmente interpretará a Cable en Deadpool 2, es Josh Brolin. Durante meses hemos escuchado varios nombres asociados al personaje, entre los que destacaban Michael Shannon, David Harbour, Russell Crowe e incluso Brad Pitt, quien es fan de este mutante. El actor habría firmado un contrato con el estudio para dar vida a este personaje en cuatro películas, lo que da a pensar que incluso tendrá alguna(s) en solitario.

A mí se me han quedado los ojos como platos, no porque no vea a Josh Brolin en el papel de Cable, sino porque será el segundo personaje de Marvel al que de vida y en un corto periodo de tiempo, aunque en un universo distinto. El actor es nada más y nada menos que Thanos, el villano al que deberán enfrentarse los superhéroes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en Vengadores: Infinity War.

Cable y Deadpool

Cable es un personaje asociado a los X-Men, creado por Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, se le describe de muchas maneras como el opuesto de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido. En los cómics, Cable era del futuro, al mismo tiempo que se trataba del hijo de Scott Summers, también conocido como Cíclope.

Consigue la película de Deadpool en Blu-ray

Con este fichaje Deadpool, a quien da vida Ryan Reynolds, tiene nuevo compañero en pantalla, a la que se suma Domino, interpretada a Zazie Beetz. Deadpool 2 no tiene fecha de estreno, pero sí año, el mismo en el que también se estrenaVengadores: Infinity War. ¿Qué te parece que Brolin sea Thanos y al mismo tiempo Cable?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.