Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin será Thanos en Guardianes de la galaxia

Josh Brolin será Thanos en Guardianes de la galaxia
Josh Brolin será Thanos en Guardianes de la galaxia, y dará vida de esta forma al probable villano de Los Vengadores 3, ¡gran noticia!

Tras el pequeño aperitivo de Thanos, el Titán Loco, al final de Los Vengadores, ya podemos confirmar que el personaje se verá en Guardianes de la galaxia y que será el actor Josh Brolin quien le dará vida. La noticia sobre su fichaje la ha lanzado Latino Review y posteriormente la ha confirmado Variety.

Si en Los Vengadores la voz de Thanos corrió a cargo de Damion Poitier, ahora era preciso que se buscara al actor definitivo para encarnar al personaje, que tendrá una mayor presencia en Guardianes de la galaxia, película que podremos ver el próximo 14 de agosto. 

Josh Brolin será Thanos en Guardianes de la galaxia

Y hay que decir que a Josh Brolin, actor que en su día se barajó para encarnar a Batman, le sienta como anillo al dedo: sus duras facciones, el mentón e incluso la expresividad de las cejas hacen que su rostro sea calcado al del personaje. No perdáis de vista al intérprete porque no deja de sorprendernos con la elección de sus papeles, de hecho esta semana hemos sabido que trabajará en la próxima cinta de Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Enemy) titulada Sicario y en la que compartirá cartel con Emily Blunt (Al filo del mañana) y Benicio del Toro (Thor: el mundo oscuro).

Brolin, a quien también veremos próximamente en Sin City: una dama por la que matar y en la próxima peícula de Paul Thomas Anderson, Inherent Vice, se une así al reparto ya conocido que nos llevará a conocer a Chris Pratt como Star-Lord, a Zoe Saldana como Gamora, a Dave Bautista como Drax el destructor y a dos personajes creados por ordenador que contarán con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel respectivamente: Mapache Cohete y Groot. ¡Guardianes de la galaxia cada vez pinta mejor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.