Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Holloway protagonizará la serie Intelligence

Perdidos serie TV

El actor que encarnada a Sawyer en Perdidos, Josh Holloway, regresa a la pequeña pantalla para protagonizar la serie futurista Intelligence.

La serie bebe directamente de la novela "Dissident" de John Dixon y cuenta con Howard Gordon y Alex Ganza, artífices 24 o la multipremiada Homeland como productores y Michael Seitzman (En tierra de hombres) como autor del guión, productor y director del episodio piloto.

 

Intelligence tendrá una trama centrada en un comando cibernético que opera en los Estados Unidos y que cuenta con una unidad creada en torno a un agente que tiene un microchip implantado en su cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

 

 

El papel de Holloway en la ficción será el de Gabriel Black, un ex-SEAL de la Marina y oficial de inteligencia por vocación.

 

Desde que finalizara la serie Perdidos, Hollloway no se ha prodigado mucho por las pantallas, realizando dos cameos para la televisión en las series Community y Five y una breve intervención en Misión imposible: protocolo fantasma en 2011. Actualmente dos de sus últimos proyectos para la gran pantalla están en proceso de postproducción, así que pronto le veremos de nuevo.

 

¡No veáis lo que cuesta encontrar una imagen suya que no sea de Perdidos y/o con camisa! ¿Está encasillado en el papel de canallita? Esperemos que no, de hecho parece que él mismo trata de buscar nuevos registros en los que desarrollar su carrera, prueba de ello es que declinó interpretar a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno por considerar que el personaje se parecía demasiado a Sawyer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.