Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Trank, director de los 4 Fantásticos, habla de su marcha del spin-off de Star Wars

Jesús Delgado

Josh Trank, director de los 4 Fantásticos, habla de su marcha del spin-off de Star Wars
Josh Trank ha hablado públicamente para explicar su desvinculación del spin-off de Star Wars y asegura que no se debe a problemas en la producción de los nuevos 4 Fantásticos, como se venía señalando. 

Hace varias semanas se aseguró que Josh Trank estaba fuera del segundo spin-off de la Star Wars Anthology, el cual según los rumores se basará en Boba Fett. Según las primeras informaciones, esta salida se habría debido a problemas con el productor Simon Kinberg durante el rodaje de los 4 Fantásticos que Fox estrenará este verano.

Josh Trank, director de los 4 Fantásticos, habla de su marcha del spin-off de Star Wars

No obstante, el director de los nuevos 4 Fantásticos ha roto su silencio en declaraciones a LA Times, explicando los motivos por los cuales prefiere alejarse una temporada de las grandes producciones de Hollywood. 

El cineasta asegura que dejar el proyecto que le habían encomendado fue una de las decisiones más duras de su carrera y, hablando sobre los rumores de tensión con los productores de los 4F, aseveró que:

"Ninguno de esos hechos son ciertos, y aunque lo fueran, el cómo se expusieron fue realizado de un modo muy malicioso. Si le preguntáis a cualquiera de las personas con las que he trabajado desde Simon a Hutch, o a mi propio equipo, te dirán lo mismo: 'Hemos estado trabajado muy duro en esta película y lo hemos pasado realmente bien juntos'. Va a ser una película desafiante por un montón de motivos".

¿Pero si todo fue tan bien como dice, entonces por qué abandonar Star Wars incluso antes de empezar? Sobre ésto, Trank sostiene que:

"Quiero hacer algo original después de ésto último porque he estado viviendo bajo el escrutinio público, como habréis podido ver, durante los últimos cuatro años de mi vida. Y eso no es sano para mi ahora mismo. Quiero hacer algo fuera del radar".

Así pues, parece que los rumores de tensión no son del todo cierto. Por esa misma razón, Josh Trank se acabó despachando con los medios que aludieron que sus peleas con Kinberg se habrían debido a su actitud indolente, diciendo que: 

"Llevo escuchando la misma versión del asunto desde hace un tiempo. Creo que es particularmente cruel. No había visto semejante nivel de vehemencia contra un director antes. Es surrealista e injusto". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.