Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Trank dirigirá uno de los spin-offs de Star Wars

Jesús Delgado

Josh Trank dirigirá uno de los spin-offs de Star Wars
El director Josh Trank ha sido designado por Disney y Lucasfilm para dirigir uno de los spin-offs de Star Wars, que se intercalarán con los próximos capítulos de la Nueva Trilogia. Aún no se ha señalado cuál de ellos. hará. 

Josh Trank se suma a los proyectos de spin-offs de Star Wars que preparan Disney y LucasfilmEl director deChronicley los nuevos4 Fantásticosestará al frente de uno de los proyectos de películas que se intercalarán con los Episodios VII, VIII y IX de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Josh Trank dirigirá uno de los spin-offs de Star Wars

Por el momento no ha trascendido si Josh Trank dirigirá el spin-off dedicado a Boba Fett o el de Han Solo, o si bien se encargará del protagonizado por el Maestro Yoda. Recordemos que hace bien poco supimos queGareth Edwars, director deGodzila, también se encargaría de otro spin-off de Star Wars. De ahi que todavía no sepamos quién dirigirá qué. Aunque, por eliminación, si el primer spin-off está dedicado a Boba Fett (tal y como apuntan los rumores), Gareth se encargaría de éste, dejando Han Solo o Yoda en manos de Trank. 

Por su parte, Disney  no ha ofrecido tampoco más detalles. Pero sí ha confirmado este fichaje a través de un comunicado oficial, realizado por la presidenta de Lucasfim, Kathleen Kennedy. En dicho comunicado, la ejecutiva ha señalado:

"Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia. Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX".

Por su parte, Josh Trank también ha querido sumarse al comunicado, declarando que:

"La magia del Universo de Star Wars marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida".

Ahora solo queda saber qué proyecto dirigirá Josh Trank. ¿Alguno de vosotros se atreve a apostar por alguno en particular?

Fuente: Starwars.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.