Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon habla sobre un posible cameo de Alicia Silverstone en Batgirl

Mar Rascón Sánchez

Batgirl Alicia Silverstone

La película de Batgirl que dirigirá Joss Whedon para el universo DC no tendrá como protagonista a una cara famosa, pero si un posible cameo de Alicia Silverstone.

Joss Whedon estuvo presente en la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva película de Marvel, “el momento perfecto” para que algunos periodistas le preguntarán por su nuevo proyecto en DC. Sabemos que el director de Los Vengadores dirigirá una adaptación cinematográfica de Batgirl, y todo el mundo del cine, del cómic y los frikis –¿queda alguien más?– está a la espera de conocer más sobre la película.

Allí Joss Whedon no desveló gran cosa, por no decir que no dijo nada, aunque si descartó a algunas caras para protagonizar la película en solitario de Batgirl. El realizador no quiere a una actriz famosa, por lo que podemos dejar de especular con las actrices más cotizadas del momento, pero eso nos deja la lista de posibles candidatas vacía.

Antologia 1989-1997: Batman, Batman Vuelve, Batman Forever, Batman And Robin - Pack 4 Discos Steelbook 

No será una actriz conocida la que de vida a Barbara Gordon, alias Batgirl, pero quizás sí que veamos a la que interpretó una vez este papel. Si haces un poco de memoria recordaréis que en Batman y Robin, película de 1997 (una de las peores cintas del superhéroe), vimos a Alicia Silverstone en este rol, en la que quizás fue la peor actuación de su vida. Pese a ello, verla haciendo un cameo sería fantástico, reconozcámoslo.

Cine de superhéroes: Crítica de Batman y Robin

Una de las preguntas que le cayeron a Whedon en la alfombra roja fue esa, la de la posibilidad de ver a esta actriz en la película, a lo que el director respondió: "No se me ha pasado por la cabeza. No estoy en contra, pero no estoy buscando easter eggs, ¡todavía estoy tratando de escribir una película!". Quizás es un poco pronto para saberlo, aún no hay guion, ni fecha de rodaje, y no hay fecha de estreno, pero si los fans lo piden, quizás suceda, ¿te gustaría?

 

— Variety (@Variety) 20 de abril de 2017

Who should play #Batgirl in Joss Whedon's upcoming movie? We asked @Joss Whedon #GotGVol2Premierepic.twitter.com/rmznGQeMSj

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.