Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon podría dejar a un lado a los superhéroes

Joss Whedon podría dejar a un lado a los superhéroes
El guionista y director que ha revolucionado la última etapa del universo Marvel en el cine, anuncia que quiere "volver a ser original" y que podría dejar de lado el mundo de los superhéroes y el spin-off de Boba Fett para innovar.

Joss Whedon se está cansando de hacer adaptaciones. Cuando estrene en 2015 Los Vengadores: la era de Ultrón cumplirá cinco años en en seno del universo marvelita en el que además ha realizado el piloto de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. y la última escena de Thor.

Ahora confiesa tener en la cabeza "una docena de proyectos, y casi todos ellos son originales, es algo que considero precioso para la propia creatividad. Tenemos que crear nuevos conceptos, antes de rehacer Spider-Man otra vez, ese tipo de cosas que son peligrosas para la cultura y que me aburren”. Así que no estamos locos los que señalamos que el mundo de los superhéroes está fagocitando a la industria del entretenimiento puesto que él mismo admite que tanto remake, reboot y refrito ya cansa.

Joss Whedon podría dejar a un lado a los superhéroes

Yendo más lejos y preguntado sobre el spin-off de Star Wars centrado en Boba Fett que se le ha ofrecido dirigir, todavía no ha decidido nada, pero apunta que "a pesar de ser una oferta suculenta, no estoy seguro de si la aceptaría, ahora mismo todos mis instintos me impulsan a decir no”.

Todo esto nos lleva a pensar que Whedon podría tener ganas de explorar nuevas sendas, como ya hiciera el año pasado con su particular visión del clásico de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", ¿qué proyectos serán esos que le rondan la cabeza? ¿Decepcionados con sus declaraciones o expectantes ante lo que podría llegar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.