Logo Hobbyconsolas.com

Journey empieza el 15 de marzo

Fernando Mateus

Journey empieza el 15 de marzo

Si hace poco nos alegrábamos porque el desarrollo de Journey, ese extraño juego que se presentó durante el E3 2010, había llegado a su fin, hoy nos toca ponerle una fecha de salida de una vez por todas a las aventuras de los errantes del desierto, por lo menos en Japón.

Journey empieza el 15 de marzo

No sabemos qué nos espera en este viaje por el desierto en Journey, pero lo que sí que sabemos es que los japoneses lo podrán descubrir a partir del 15 de marzo, fecha cortesía del último número de Famitsu. ¿Será un lanzamiento a nivel mundial? Todavía no se ha pronunciado nadie al respecto, pero sabemos que si no nos llega a nosotros también en marzo, poco faltará para hacerlo.

Journey será una exclusividad de PlayStation Network y costará 1.200 yens, que equivale a casi doce euros, pero habrá que esperar para ver cómo afecta el cambio de divisas, y más si entra en juego el dólar, para conocer el precio final. ¿Os gusta la propuesta de Journey o lo consideráis demasiado místico y especial? Aunque viendo el currículum de That Game Company, es un título que está muy en su línea, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.