Un joven paga 450£ por una foto de Xbox One

Siempre que compramos algo por Internet, debemos leer qué estamos adquiriendo, aunque eso no parece ser la práctica habitual de este ingenuo comprador.

En este mundo hay personas de todo tipo pero hay algunas que es para echarlas de comer aparte. Como ejemplo, tenemos a Peter Clatworthy, un joven de Nottingham que quería tener a toda costa una Xbox One.

Ni corto ni perezoso, se dispuso a comprar una que vendían a través del portal de subastas de Ebay por 450 libras más 8 de gastos de envío, lo que viene a ser unos 550 euros, más o menos. Hasta aquí, estamos hablando de algo de lo más típico pero lo que en realidad se vendía en la página no era una consola, sino la fotografía de la consola, y encima en pésima calidad como podéis ver.

En realidad, en el anuncio se avisaba de lo que era por lo que no había ni trampa ni cartón, pero nuestro personaje también esperaba recibir la consola, puesto que estaba listada en el apartado de videojuegos. Tras recibir su paquete y una nota con el mensaje "Gracias por su compra", se puso en contacto con Ebay para recuperar su dinero, algo que ya ha conseguido.