Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jóvenes Titanes tendrá serie de tv

Jesús Delgado

Jóvenes Titanes tendrá serie de tv
Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes teens de DC Comics, también tendrá serie de tv. Según las primeras noticias, la serie ya cuenta con un piloto encargado. 

Parece que la cosa va de grupos de superhéroes y jóvenes además. Hace un par de días os contábamos que Supegirl iba a tener serie de tv propia y que La Legión de Superhéroes también contaría con una película para ellos. Pues bien, ahora la nueva noticia indica que otro grupo de superhéroes podría saltar a la pequeña pantalla en breve en formato de serie de acción real.

 

Según informa Hollywood Deadline, la cadena TNT podría haber encargado el piloto de una serie dedicada a los Jóvenes Titanes.  Este grupo, conocido en EEUU como Teen Titans es algo así la división adolescente de la Liga de la Justicia de DC Comics y ya ha contado con series propias, aunque de animación, como Young Justice

 

Jóvenes Titanes tendrá serie de tv

 

El guión de esta serie correrá a cargo del productor, guionista y director Akiva Goldsman (Fringe, Soy Leyenda), quien lo escribirá junto a Marc Haimes (Transformers). La historia de esta nueva adaptación de los teens de DC Comics se centrará en la figura de Nightwing/Dick Grayson, el primer Robin, que abandona el ala de Batman para volar por su cuenta.

 

El anuncio de esta nueva serie, que de momento únicamente tiene un piloto en producción, llega justo durante su 50 aniversario. Los Jóvenes Titanes aparecieron por primera vez en “The Brave and the Bold” #54 (1964), en el que Robin, Aqualad y Kid Flash unían fuerzas para enfrentarse al villano Mr. twister en su versión clásica.

 

De llegar a buen puerto la producción de la serie de acción real de los Jóvenes Titanes, ya serían cinco las colecciones de DC que podemos ver adaptadas en la Pequeña Pantalla: Constantine, Flash, Arrow (Green Arrow) y Gotham (basada en el universo de Batman). 

 

 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.