Joy Ride Turbo, en pista el 23 de mayo

En menos que canta un gallo podremos encontrar en Xbox LIVE Arcade a Joy Ride Turbo, continuación del título exclusivo de Kinect.

Tal y como ya os adelantamos recientemente, Microsoft tiene entre manos una nueva entrega de Joy Ride, el título de carreras exclusivo de Kinect y uno de los primeros juegos de los que pudimos disfrutar a los mandos del periférico de Xbox 360. Recibirá el nombre de Joy Ride Turbo y tendrá un par de novedades la mar de interesantes respecto a su antecesor.

Lo primero y, posiblemente, más importante de todo, es que Joy Ride Turbo se distribuirá de forma digital en Xbox LIVE Arcade. El otro punto a comentar es que, al contrario que Joy Ride, no será un juego exclusivo de Kinect, por lo que también podremos echarnos unas carreras usando el mando tradicional de toda la vida, acercando la obra de Big Park Studios a los usuarios de Xbox 360 que no tengan en su haber a Kinect.

Pasado de este par de detalles, Joy Ride Turbo se limitará a añadir hasta 42 vehículos nuevos que explotar en los tres modos de juego conocidos (Batalla, Carrera y Contrarreloj), con sus respectivos nuevos circuitos y objetos que usar en carrera.

Podremos disfrutar del título de carreras a partir del próximo 23 de mayo, fecha en la que lo encontraremos de forma exclusiva en Xbox LIVE Arcade a un precio todavía por determinar, pero que posiblemente ronde entre los 800 y los 1200 Microsoft Points. ¿Aprovecharéis los que no tenéis Kinect para echarle un ojo a Joy Ride Turbo, ahora que el periférico no es indispensable para echarse a la carretera? ¿Os parece acertada dicha decisión por parte de Microsoft?