Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juan Carlos Fresnadillo abandona Los inmortales

Jesús Delgado

Juan Carlos Fresnadillo abandona Los inmortales
El director tinerfeño abandona uno de los más esperados reboots de los 80. La cinta, que podría estar protagonizada por Ryan Reynolds, se queda así sin director hasta nuevo aviso.

Fresnadillo ha parecido gritar eso de "Solo puede quedar uno" y ha añadido "pero no seré yo". Lo que ha pasado es que Juan Carlos Fresnadillo ha abandonado el proyecto del reboot de Los Inmortales (Highlander, para los internacionales), dejando a Summit Entertaiment compuestos y sin novio.

Juan Carlos Fresnadillo abandona Los inmortales

Lo "gracioso" del asunto es que no es la primera vez que el director de 28 Semanas Después deja tirada a una productora. Recordemos que ya se marchó del remake de El Cuervo para ponerse manos a la obra con el reboot de las aventuras de Connor MacLeod. Aunque en esta ocasión, el divorcio empresarial no parece deberse a una oferta mejor, sino a una falta de entendimiento entre la productora y el cineasta, si atendemos a lo que nos cuentan nuestros amigos de Deadline.

Por su parte, Summit sigue adelante con el proyecto. Y de hecho, quiere a Ryan Reynolds interpretando el papel de Connor en un guión escrito por Art Marcum y Matt Holloway, el cual respetará bastante el original, manteniendo el planteamiento, con sus flashbacks y su mitología.

Aunque, ¿qué queréis que os diga? Llamadme talibán. Pero sin el solo de guitarra de Brian May en Who Wants to Live Forever?, sin Sean Connery, sin la mala bestia del Korgan de Clancy Brown y sobre todo sin Christopher Lambert... no será lo mismo, dirija quien dirija.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.