Jude Law y Scoot McNairy protagonizarán Black Sea

Jude Law (360: juego de destinos) y Scoot McNairy (Mátalos suavemente, Argo), serán los protagonistas de Black Sea, un thriller de aventuras de Focus Features y Film 4.

Jude Law (360: juego de destinos) será en la ficción el capitán de un submarino, despedido por la empresa de salvamento para la que venía venía trabajando. Esta situación le llevará a aliarse con un oscuro personaje que quiere que encuentre un navío hundido en el mar Negro que parece ser que contiene un tesoro en forma de oro.

Con dicha misión en mente reunirá a una tripulación de marineros rusos e ingleses entre los cuales aflorará una creciente desconfianza a medida que se acerquen a su objetivo.

Scoot McNairy (Mátalos suavementeArgo), que se dio a conocer en series como A dos metros bajo tierra o Cómo conocí a vuestra madre, dará vida en la película al hombre que convence al capitán de que asuma la misión.

El guión de la película es fruto del trabajo del escritor británico Dennis Kelly, el responsable de la original serie Utopía, de la que ya os hemos ido hablando, así que su originalidad está asegurada.