Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos

Mar Rascón Sánchez

Jude Law en Genius
El actor Jude Law ha sido el elegido para dar vida a la versión juvenil de Albus Dumbledore en la saga spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

El universo cinematográfico de Harry Potter seguirá expandiéndose después del éxito de la primera de las cinco películas de la nueva saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película spin-off incluso llegó a ganar un Oscar en la última edición, algo que no logró ninguna de las cintas del joven mago Potter. Las cifras, los premios, la crítica han valorado muy positivamente las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en el Nueva York de los años 20, al que volveremos a ver en la secuela.

Dicho esto, sólo toca saber quiénes formarán parte del nuevo elenco junto a Eddie Redmayne y el villano interpretado por Johnny Depp y ya tenemos una confirmación. Sabíamos que en esta nueva saga estaría la versión juvenil de Albus Dumbledor, pero lo que no sabías, hasta ahora, es quién se encargaría de darle vida. Jude Law ha sido el elegido para interpretar a este personaje durante una etapa anterior a convertirse en el director del prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter: Colección Completa Box Set [Blu-ray]

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 no estará ambientada en los EEUU, volverá al viejo continente, pero no a Inglaterra, país natal de Harry Potter, si no que transcurrirá en la ciudad del amor, París. Además, sabemos que no será justo después de los acontecimientos que vimos en la primera película de esta nueva saga mágica, nos trasladaremos hasta 1928 (2 años más tarde) y en ella se profundizará sobre la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos volverá a estar dirigida por David Yates (que parece haberse quedado con todos los derechos del mundo creado por J.K. Rowling), quien también se encargó de las últimas cuatro películas de Harry Potter. El director declaró hace unos meses las posibilidades que tiene para el mundo mágico la ciudad de París, y recalcó las malas intenciones de Grindelwald: “Es un mago oscuro, con una magia muy poderosa y unas ideas muy peligrosas que tiene una relación muy cercana con Dumbledore que exploraremos en las próximas películas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.