Juega al ping pong de forma realista

Si hay algo de lo que no carece Wii es de periféricos o, mejor dicho, trozos de plástico que imitan a objetos reales (sobre todo, los relacionados con el deporte, como bates de beisbol, raquetas, palos de golf...) para proporcionar al jugador una mejor experiencia y mayor inmersión. La parte negativa es que dichos adaptadores distan mucho de los útiles reales que se usan en cada disciplina.

Ahora, Shinobii Technologies ha querido acabar con esta tendencia, con unas paletas de ping pong para juegos como Table Tennis de Wii. Estas imitan a la perfección las que se usan en el juego real, tanto en peso como en ergonomía. Además, gracias a un control remoto que incorpora este periférico no tendremos que hacer uso del Wii Remote para jugar e, incluso, es compatible con todos los juegos Wii Motion Plus.

De momento, el periférico ha comenzado a distribuirse en diferentes tiendas online y está a la venta a un precio recomendado de 69,99$.

Ahora nos toca imaginarnos este tipo de periféricos en otros juegos y consolas. Podría ser una buena alternativa para todos aquellos que se sienten raros al jugar a Kinect, sin ningún tipo de mando, por ejemplo. Encima, podría ser mucho más económico, prescindiendo de la electrónica o... quién sabe, dotándolo de alguna característica que le falta a Kinect, como la vibración.