Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juega con cultura friki: el libro juego geek definitivo.

Jesús Delgado

Juega con cultura friki: el libro juego geek definitivo.
Juega con cultura friki es el nombre del nuevo libro-juego que pondrá a prueba todos vuestros  conocimientos frikis: desde cine y literatura, hasta cómics, datos científicos e, incluso, alguna rareza o curiosidad poco conocida para el resto de mortales.  

Libros Cúpula, editorial del Grupo Planeta, ha lanzado este mes una nueva propuesta en materia de ocio y entretenimiento geek: el libro-juego bautizado como Juega con cultura friki.

Juega con cultura friki: el libro juego geek definitivo.

Este "armatoste" en forma de cubo no es ni más ni menos que el trivial definitivo que pondrá a prueba vuestro nivel de frikismo. No en vano, los editores del juego se han atrevido a lanzarlo al mercado bajo el slogan de: "¡El juego que los protagonistas de The Big Bang Theory desearían tener!"

Dentro de sus páginas se encuentran una miriada de preguntas sobre cuestiones friki de todo tipo: Star Wars y ci-fi, series de televisión, cine, Internet, cómic y manga, y mucho, mucho más. Con este friki-trivial, Planeta apuesta por el entretenimiento geek a un nuevo nivel. Todo sea para descubrir quién es más friki: si tú, amigo lector, o tus amigos. 

Juega con cultura friki es un libro de 200 páginas, con medidas de 12 x 12 cms, lo cual lo convierte en un interesante compañero de viaje, bastante manejable teniendo en cuenta su contenido. Su lanzamiento al mercado según la página web de Planeta DeAgostini se realizó el 7 de noviembre. Su precio es de 16.95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.