Logo Hobbyconsolas.com

Juega con Koch Media en GAMEFEST

Óscar Díaz

Juega con Koch Media en GAMEFEST

En Koch Media se han tomado el GAMEFEST muy seriamente, eso sí, con los juegos estrella de su catálogo listos para que les echemos el guante. Entre ellos, tendremos Final Fantasy XIV, Marvel vs Capcom 3, Kane & Lynch 2, Dead Rising 2, NAIL´D, El Puño de la Estrella del Norte, Front Mission Evolved, U-Sing 2… la lista sigue, tanto con juegos ya disponibles como con futuros lanzamientos.

Lucha con Marvel vs Capcom 3

Además,  contarán con diversas actividades como demos de juegos y tecnología, así como performances en las que el público podrá intervenir. Por cierto, nos han pedido que no nos perdamos lo que tienen preparado de Deus Ex Human Revolution o Brink, porque promete ser espectacular.

¿Queréis concursos? Pues también los habrá, con varias competiciones cada día de GAMEFEST 2010. Entrenad para ganar premios con Dead Rising 2, Kane and Lynch 2, Marvel vs Capcom 3, Moto GP y U-Sing 2, porque en Koch Media han prometido dejarse hasta la chaqueta, la de Dead Rising 2 que luce el protagonista del juego, claro. Y para los fans del Cosplay, un detallito sin importancia… habrá un set de maquillaje para ponernos aspecto de zombie. Con premio incluido, como tiene que ser.

Juega con Koch Media en GAMEFEST

De todas formas, por si no tenéis suficiente con la fiesta diurna, también han preparado una fiesta para la noche del viernes 8, en la discoteca Keeper. Los pases, incluida consumición, estáran disponibles en el stand de en Koch Media. Eso sí, los pases y horarios son limitados, así que no lo dejéis para última hora (esto… menores de 18 años abstenerse).

¿Dónde?

Feria de Madrid IFEMA (Metro Campo de las Naciones).

Pabellón: 6

Stand: 12

Días: Del 8 al 10 de Octubre de 2010

Horario: de 10:00h a 20:00h

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.