Logo Hobbyconsolas.com

Juega a Forza Motorsport 3 y ayuda a Haití

Óscar Díaz

Juega a Forza Motorsport 3 y ayuda a Haití

Si eres uno de los afortunados que se hicieron con una edición especial de Forza Motorsport 3, recordarás que tenías acceso a una colección exclusiva de coches que sólo podían adquirirse a través de Xbox Live. Sin embargo, esa exclusividad está a punto de extinguirse, gracias a que Trun10 y Microsoft han decidido ofrecer los contenidos mencionados a todos los usuarios de Xbox Live sin excepción con una justificación más que loable, ya que se donarán hasta 100.000 dólares para ayudar en el desastre que azota Haití.

Juega a Forza Motorsport 3 y ayuda a Haití

Por 800 Microsoft Points recibirás el pack VIP, que incluye una distinción especial que se puede ver en los listados de récords, en las zonas de charla y en ForzaMotorsport.net, así como en otras zonas a las que da acceso este simulador de conducción. Es más, tus subastas se pondrán en los primeros puestos cuando coloques tus creaciones en la sección correspondiente del juego. Por si esto fuera poco, también se incluyen los siguientes modelos: Aston Martin DBS de 2008, Chevrolet Corvette ZR1 de 2009, Ferrari F430 Scuderia de 2007, Lamborghini Gallardo Superleggera de 2007 y Porsche 911 GT3 RS (997) de 2007.

A este anuncio con carácter marcadamente caritativo le acompaña el lanzamiento de otros packs de circuitos y coches que antes sólo estaban disponibles con la edición limitada de Forza Motorsport 3. Está claro que las exclusividades cada día son más efímeras, lo cual no deja de ser una buena noticia para quien tiene paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.