Juega gratis a Forza Motrosport 5 este fin de semana al ser miembro Gold

Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán jugar, durante este fin de semana, a Forza Motrosport 5 gratis. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores simuladores de velocidad del mercado sin gastar un solo céntimo en ello.

A finales de este mes se pondrá a la venta Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Xbox One. Para que las ansias por jugarlo no puedan con nosotros, Microsoft ha decidido ser generosa y ofrecernos la posibilidad de jugar a Forza Motorsport 5 de manera gratuita en Xbox One durante este fin de semana. La única condición que nos pone para poder pilotar los coches del simulador de velocidad de Turn 10 Studios es que tengamos una suscripción a Xbox Live Gold.

De esta manera, si tenemos una Xbox One y somos miembros Gold pero aún no hemos podido comprar Forzamotorsport 5, podremos sentir la velocidad sin coste adicional. Desde ya mismo y hasta el domingo 7 de septiembre a las 23:59 horas, podremos disfrutar de este simulador deportivo antes de que las carreras urbanas de Forza Horizon 2 lleguen a la consola de nueva generación de Microsoft.

Si no sabíais lo que hacer este fin de semana, juntad a unos cuantos amigos y a correr con Forza Motrosport 5 por la patilla en Xbox One. Una gran oportunidad para probar los controles del título exclusivo de Xbox One y que puede ayudarnos a decidirnos si adquirir Forza Horizon 2 cuando se ponga a la venta a finales de mes. Por supuesto, esta versión gratuita que podemos jugar hasta que termine la semana no es ninguna versión reducida. Se trata del juego completo así que podemos sumar Forza Horizont 2 a los títulos de Games With Gold durante este fin de semana en Xbox One.