Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Overwatch del 22 al 25 de septiembre

Martín Amechazurra Falagán

Overwatch

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo fin de semana de juego gratuito para Overwatch. Su popular shooter multijugador, en el que algunos jugadores profesionales llegan a cobrar hasta 150.000 dólares anuales con 17 años, estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios, ya sea en PS4, en Xbox One o en PC, del 22 al 25 de septiembre.

De esta manera, y durante esas fechas, los usuarios que no dispongan todavía de Overwatchpodrán disfrutar con la versión completa del juego sin coste alguno. Esto es, todos los mapas, todos los héroes, todos los modos de juego y todas las opciones de personalización y los botines completamente a disposición de los usuarios. En España, el período gratuito comenzará el 22 de septiembre a las 20:00 y terminará el 26 de septiembre a las 08:59.

Las mejores figuras Funko de Overwatch en Amazon

Por supuesto, todo el progreso que realicemos durante la prueba gratuita de Overwatch se mantendrá guardado, por si adquirimos el juego en el futuro, aunque los trofeos y los logros no estarán activos durante la prueba gratuita. Para participar en la prueba, bastará con acceder a la tienda digital de nuestra consola, o a la aplicación de escritorio de Battle.net si estamos en PC, y buscar "Overwatch".

En el caso de PS4 deberemos darle a la opción de "Fin de semana gratis de Overwatch" en los resultados de la búsqueda, mientras que en Xbox One tendremos que elegir la "Overwatch: Origins Edition" y pulsar sobre "Prueba gratuita", y en PC bastará con darle al botón de instalar en la aplicación de escritorio. Si todavía no le habéis dado una oportunidad al exitoso juego de Blizzard para PS4, Xbox One y PC, os dejamos con nuestro análisis de Overwatch, para que conozcáis más sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.