Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Rainbow Six Siege durante este fin de semana

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de Operation Blood Orchid, la nueva actualización de Rainbow Six Siege, y por ello desde Ubisoft han querido celebrar la llegada del nuevo mapa y los nuevos operadores dando a los usuarios la oportunidad de probar el juego de forma totalmente gratuita.

De esta manera, los usuarios que no posean Rainbow Six Siege podrán jugar al juego completo de manera gratuita este fin de semana. El fin de semana de juego gratuito de Rainbow Six Siege nos permitirá probar todos los modos de juego, así como adquirir el propio juego con un 50% de descuento. Además, todo el progreso que realicemos se mantendrá guardado por si optamos por comprar el juego tras el fin de semana. A continuación, os mostramos los horarios para España de la prueba gratuita de Rainbow Six Siege:

  • PS4: Del 24 de agosto a las 16:00 hasta el 28 de agosto a las 16:00
  • Xbox One: Del 24 de agosto a las 9:00 hasta el 28 de agosto a las 9:00
  • PC: Del 24 de agosto a las 19:00 hasta el 27 de agosto a las 22:00

Os recordamos que el próximo 29 de agosto llegará Operation Blood Orchid, con tres nuevos operadores y un nuevo mapa ambientado en un tétrico parque de atracciones abandonado. En cualquier caso, Rainbow Six Siege continúa expandiendo su plantel de personajes y de mapas con nuevas actualizaciones, lo cual le han ayudado a alcanzar los 20 millones de usuarios registrados. Si todavía no habéis probado el popular shooter multijugador de Ubisoft, os dejamos con nuestro análisis de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.