Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Titanfall este fin de semana en Origin

Fernando Mateus

Juega gratis a Titanfall este fin de semana en Origin
Origin inaugura Origin Game Time, una serie de eventos con los que disfrutar de forma temporal de algún título gratuitamente. Titanfall es el primero en dejarse querer este fin de semana.

Si tenéis un PC en condiciones y albergáis alguna que otra duda respecto a Titanfall, os gustará saber que este fin de semana podréis pobarlo gratuitamente desde Origin, tal y como ha confirmado en la página oficial de la plataforma la propia Electronic Arts.

Juega gratis a Titanfall este fin de semana en Origin

Dentro de pocas horas podremos echar el guante a Titanfall desde aquí, siendo la hora exacta un misterio. EA pide paciencia en este sentido. Tendremos 48 horas para disfrutar del juego completo (no, no es una demo) y, en el caso de que nos haya dejado buen sabor de boca y tengamos ganas de continuar jugando, podremos importar nuestros avances cuando compremos el juego completo.

Con esta iniciativa Electronic Arts pretende dotar de mayor popularidad a su plataforma digital, además de inaugurar lo que ellos llaman Origin Game Time, una serie de eventos similares en los que podremos jugar gratuitamente de forma temporal a algún juego. Tendremos más detalles del programa en las redes sociales (Twitter y Facebook de Origin Insider).

Así que ya sabéis, si queréis comprobar lo que puede dar de sí Titanfall, además de leer nuestro análisis de la versión de PC podéis jugarlo vosotros mismos, que siempre es mucho mejor. ¿Preparados para embarcaros en el frenético shooter de titanes firmado por Respawn Entertainment? 48 horas posiblemente os sepan a poco, pero menos da una piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.