Logo Hobbyconsolas.com

Juega hoy con Need for Speed World

Gustavo Bernaldo

Juega hoy con Need for Speed World

Desde hoy mismo podremos acceder a la beta abierta del nuevo Need for Speed World. Para conseguirlo, tan sólo debemos registrarnos en página web de Need for Speed World y descargarla. Esta beta estará activa hasta el día 5 de julio, y servirá para testear el rendimiento de los servidores. Pero mientras los chicos de Electronic Arts hacen sus ajustes, nosotros podemos disfrutar antes que nadie de este Need for Speed World.

Need for Speed World nos traerá una nueva experiencia en el género de la velocidad gracias a un planteamiento totalmente nuevo, que nos traslada a la conducción en Intenet inspirada en la experiencia masiva (por cantidad de jugadores) de títulos como World of Warcraft o el sensacional Trackmania. Sí, sí, no exageramos lo más mínimo.

Juega hoy con Need for Speed World

 

Eso sí, si ya participaste en la beta cerrada de Need for Speed World, como te recomendamos el pasado 18 de marzo, no hará falta que te registres ni nada, ya que tendrás acceso a esta beta abierta con tus anteriores datos. Según la página web de Electronic Arts España, las estadísticas de las otras betas anteriores de Need for Speed World son:

  • Número total de carreras: 221.961
  • Total de persecuciones: 69.432
  • Total de redadas: 28.707
  • Mayor duración de una persecución: 4 horas y 48 minutos

Con estos números seguro que el juego está más que testeado... ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.