Juega a Rappy Bird: el 'clon' de Flappy Bird de Sega

Sega no ha querido perder el tren del éxito de Flappy Bird y ha estrenado su propio clon del juego creado por Dong Nguyen. ¿No nos créeis? ¡Pues os contamos cómo echar una partida a Rappy Bird!

La mediática historia de Flappy Bird ha hecho que, desde que fuera "retirado de la circulación" por su creador, hayamos visto multitud de guiños al juego en títulos como Warframe o por parte de personalidades como Terry Cavanagh, pero sobre todo que hayamos asistido al nacimiento de cientos de 'clones' que imitaban el aleteo de este peculiar pajarillo con mayor o menor fortuna.

Pero lo que nunca podíamos haber imaginado es que hasta la mismísima Sega iba a crear su propia versión de Flappy Bird. ¿Que no os lo creéis? Pues pinchad en este enlace y disfrutad de una partida a Rappy Bird, la adaptación 'seguera' del juego desarrollado por Dong Nguyen que nos roba el corazón proponiéndonos mantener en el aire a Rappy, el ave de Phantasy Star, mientras recorremos Green Hill Zone, el mítico escenario de la serie Sonic.


Qué, os habéis quedado locos, ¿no? Bueno, pues todo cobrará sentido cuando caigáis en la cuenta de que hoy se celebra el April Fools' Day, o lo que es lo mismo, el día en el que los 'guiris' de medio mundo nos 'trollean' sin compasión, por lo que la creación de este Rappy Bird ha sido la manera en la Sega ha querido celebrar este internacional día de los Inocentes. ¡Menudos cracks!

Por si acaso se os pasado por alto, vuelvo a dejaros el enlace para echéis unas partiditas a Rappy Bird. Pinchad aquí para jugar.