Juega a Rocksmith 2014 con tu violín eléctrico

Ubisoft confirma que Rocksmith 2014 Edition será capaz de reconocer más instrumentos de cuerdas eléctricos.

El guitarreo, los punteos y los riffs volverán a sonar en nuestra casa de la manera más realista posible mientras, además, jugamos a un videojuego gracias a Rocksmith 2014 Edition, la nueva entrega que Ubisoft prepara para finales de este mismo año y que anunció durante la pasada Electronic Entertainment Expo 2013. Prepárate para emular a tus guitarristas favoritos (o al menos intentarlo) pero, además, también puedes ir pensando en sacarle algo de partido a tu violín eléctrico o tu banjo eléctrico.

Aunque, en un principio, Rocksmith 2014 Edition está únicamente pensado para las guitarras eléctricas, Ubisoft ha confirmado que el juego funcionará con prácticamente cualquier instrumento de cuerdas eléctrico que enchufemos, al menos en su modo Sesión y, eso sí, con la misma interfaz de cuerdas de la guitarra apareciendo en pantalla.

A pesar de no estar viendo un esquema de violín u otro instrumento que no sea una guitarra, el juego seguirá reconociendo nuestras notas, reflejándolas y reproduciéndolas sin problema alguno. La verdad es que es algo que mola bastante y nos hace preguntarnos, ¿llegarán a implementar esta funcionalidad de manera más extensa en un futuro y posible Rocksmith 2015 Edition para consolas de la siguiente generación?