Logo Hobbyconsolas.com

Juega una hora de Deus Ex: The Fall gratis

Luis López Zamorano

Juega una hora de Deus Ex: The Fall gratis
Square-Enix ha decidido sacar una versión gratuita de Deus Ex: The Fall para que podamos probar sus primeras misiones. En total casi una hora de juego para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en su título para iOs si decidimos hacernos con él.

Deus Ex: The Fall cuenta desde hoy mismo con una versión gratuita para descargar desde la App Store. De este modo los chicos de Square-Enix nos dan la oportunidad de comprobar si nos convence esta versión de bolsillo de la aclamada saga. Así que si estabas pensando si merecía la pena dejarte los 4,99 € que cuesta el juego o no, ahora lo tienes más fácil.

Juega una hora de Deus Ex: The Fall gratis

Deus Ex: The Fall es el primer título de una saga creada especialmente para dispositivos móviles y que está protagonizada por el mercenario Ben Saxon. Como en todos los títulos de la saga Deus Ex, la mecánica es una mezcla del sigilo, la acción y la exploración. Si queréis saber más sobre Deus Ex: The Fall, no olvidéis pasaros por nuestro análisis.

Una buena estrategia la que ha seguido esta vez Square-Enix y que se agradece. En los tiempos que corren está bien que nos dejen probar una parte del juego antes de desembolsar el dinero, y no hay mejor manera para saber si algo puede gustar al usuario que dejárselo probar, y más teniendo en cuenta que el control un título como Deus Ex a moviles puede no gustar a todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.