Logo Hobbyconsolas.com

Juega a XCOM Enemy Unknown en YouTube

Sergio Gracia

Juega a XCOM Enemy Unknown en YouTube
Firaxis y 2K Games lanzan un curioso tráiler interactivo con el que podremos jugar a XCOM Enemy Unknown a través de YouTube.

La publicidad y el marketing son partes muy importantes en la promoción de un juego, y más cuando se trata de un título no del todo conocido o esperado. Puede que XCOM Enemy Unknown vuelva, ligeramente, a los orígenes de una de las sagas más populares y queridas de la estrategia por turnos, sin embargo eso no es motivo por el cual no se puedan aprovechar las nuevas tecnologías y los métodos promocionales más originales para darlo a conocer. En éste caso, YouTube es una herramienta fundamental.

Firaxis y 2K Games han elaborado un curioso tráiler interactivo con el que, a través de una serie de decisiones, podremos 'jugar' a XCOM Enemy Unknown a pesar de que el juego aún no ha visto la luz.

Obviamente se trata de algo muy básico y 'simplón', algo al más puro estilo de los míticos libros 'Elige tu propia aventura', pero sin duda sirve para hacernos una idea de cómo será el juego final. Os aconsejamos que escojáis con mucho cuidado vuestros movimientos, porque aunque no sea más que un vídeo nuestros efectivos también pueden caer en combate como moscas. ¿Seréis capaces de salir victoriosos a la primera?

Recordad que el lanzamiento de XCOM Enemy Unknown está previsto para el próximo 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.