Logo Hobbyconsolas.com

El juego de The Amazing Spider-Man 2 en movimiento

Ricard Verges

The Amazing Spider-Man 2 ya es disfrutable en movimiento y la verdad es que supera cualquier expectativa creada ante el inminente lanzamiento de la película. No sabemos si por suerte o desgracia, el videojuego que recibe el mismo nombre que la cinta compartirá muchos puntos en común . Las novedades del juego son notables respecto al primer The Amazing Spider-Man también desarrollado por Beenox y publicado por Activision.

Cuando veamos el vídeo nos sorprenderá enormemente el sistema de iluminación, de cómo podemos movernos a los largo y ancho de la ciudad utilizando el nuevo sistema de balanceo que usará los triggers del mano para controlar al protagonista. Por lo tanto, para avanzar en la Gran Manzana, tendremos que ir alternando los botones traseros derecho e izquierdo para que nuestro protagonista avance.

El sistema de combate nos resultará muy familiar. La fórmula de Arkham funciona muy bien en videojuegos de súperheroes y más si nuestro protagonista tiene poderes arácnidos que le avisan de si un enemigo va a golpearle. También vemos partes de sigilo, pero lo que no logramos ver en acción es el sistema de Héroe o Amenaza. Este sistema nos recompensa si logramos vencer al crimen o si dejamos que los maleantes campen a sus anchas. Si eres un verdadero héroe, la gente te vitoreará pero si no lo hacemos, nuestras estadísticas se verán penalizadas, la gente huirá despavorida y seremos victimas de persecuciones constantes.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox360, PC, WiiU y 3DS además de dispositivos móviles iOS y Android esta misma primavera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.