Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Bleszinki unirá a desarrolladores y jugadores

Estela Villa

El juego de Bleszinki unirá a desarrolladores y jugadores
Cliff Bleszinski ha concedido una entrevista a Gamasutra en la que afirma que quiere que su próximo juego sea de PC, puesto que es la plataforma "donde se encuentra la comunidad de jugadores".

Bleszinski, quien abandonó Epic Games en octubre de 2012 tras 20 años en ella, dijo en diciembre del año pasado que estaba planeando desarrollar un shooter en primera persona para PC, aunque no está interesado en crear un título triple A de gran presupuesto, tal y como mencionó en la entrevista.

El juego de Bleszinki unirá a desarrolladores y jugadores

Está centrado en el PC porque es un espacio que facilita la interacción entre los desarrolladores y los jugadores: "Me dirijo hacia el PC. Ahí es donde está la comunidad. La tendencia siempre será el núcleo. Si creo un estudio, quiero un community manager desde el primer día, vídeos semanales o podcasts".

Por último, soltó una perla como que: "Un juego es tan bueno como el número de vídeos de YouTube que produzca". Una declaración que no indica eso precisamente, sino que un juego es popular pero no por ello implica que sea bueno.

¿Qué opináis de las declaraciones de Cliff Bleszinski?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.