Logo Hobbyconsolas.com

El juego de camiones Spintires vende 100.000 copias en 18 días

Alejandro Oramas Monzón

El juego de camiones Spintires vende 100.000 copias en 18 días
El juego de conducción de camiones Spintires está siendo todo un éxito y ha alcanzado las 100.000 copias vendidas en 18 días.  

Oovee Games ha anunciado que Spintires, su juego de velocidad y simulación de camiones está siendo todo un éxito alcanzando las 100.000 copias vendidas 18 días después de su lanzamiento, un cifra bastante sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un título de corte independiente. 

El juego de camiones Spintires vende 100.000 copias en 18 días

Uno de los miembros del equipo de Oovee Games, Zane Sexton ha comentado "estamos muy orgullos de haber cumplido los deseos de muchos usuarios con el desarrollo de Spintires. Estamos muy emocionados y vamos a seguir mejorando el juego con actualizaciones y nuevos contenidos de forma gratuita". Oovee Games no ha detallado cómo serán los nuevos contenidos, pero parece probable que podamos disfrutar próximamente de nuevos vehículos y nuevos mapas

Spintires se colocó como número uno en la lista de juegos más vendidos de Steam durante varios días, y tras varias semanas de su lanzamiento el pasado 13 de junio, este juego de camiones sigue estando entre los diez más vendidos compitiendo con títulos como Sniper Elite III o DayZ. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.