Game of Thrones se convierte en MMO

Después del juego de estrategia y el RPG, BigPoint nos presenta el MMO de Game of Thrones, la popular serie de libros y televisión creada por George R. R. Martin.

Mientras esperamos comiéndonos las uñas a la nueva temporada y el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, BigPoint nos pone la miel en los labios con el anuncio de un nuevo juego basado en Game of Thrones, después de Genesis para PC y Game of Thrones RPG para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (el cual aún no ha visto la luz). Ahora bien, tenemos algunas dudas.

El pasado mes de noviembre de 2011, BigPoint anunció un MMO social basado en Juego de Tronos, al cual bautizaron como el 'FarmVille de Westeros'. La cuestión es: ¿será este Game of Thrones MMO el juego social del que nos hablaron entonces? A juzgar por la primera imagen mostrada, debemos decir que no tiene pinta.

El juego está siendo desarrollado por Artplant, los mismos que le dieron vida a Battlestar Galactica Online y sí, también funcionará a través de nuestro navegador de Internet. Gracias al motor Unity Engine podremos jugar a un título con gran calidad gráfica y con un montón de personas de todo el mundo sin tener que contar con un PC 'de la NASA'. Por el momento pocos más datos se han facilitado, pero lo bueno es que al menos se han dignado a mostrarnos la primera imagen de Game of Thrones MMO, lo que es de agradecer. ¿Será gratuito, al igual que Battlestar Galactica Online? ¿Qué parte de la historia de la saga seguirá? ¿De qué casa os crearíais el personaje?