Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El juego Five Nights at Freddy's tendrá película de acción real

El juego Five Nights at Freddy's tendrá película de acción real
Five Nights at Freddy's salta al cine de la mano de Warner Bros. El proyecto está en busca de guionistas.

Five Nights at Freddy's uno de los juegos más curiosos de 2014, ha acaparado la atención de varios productores de cara a una adaptación cinematográfica. La aventura gráfica de horror y supervivencia ideada por Scott Cawthon, inició su andadura con una serie de vídeos virales lanzados a través de YouTube. Hablamos de ella en nuestra tertulia especial de Halloween.

El juego Five Nights at Freddy's tendrá película de acción real

Por lo que se ve, Roy Lee del estudioVertigo Entertainment, y los productores Seth Grahame-Smith y David Katzenberg deKatzSmith Productionshan comprado los derechos para hacer una película basada en el juego que todavía no cuenta con guionistas confirmados, si bien es de esperar que el propio Cawthon colabore en su elaboración.

Five Nights at Freddy's  nos llevaba a conocer la historia de un guarda de seguridad que tenìa que sobrevivir vigilando la pizzería Freddy Fazbear's y no era nada fácil teniendo en cuenta que los animales robóticos que animaban el establecimiento de día se transformaban en monstruos nocturnos.

Una de las principales estrategias del guardia era utilizar las cámaras de seguridad para predecir sus movimientos y conseguir así salvar el pellejo. La película será de imagen real y, por ahora, no sabemos nada acerca de los protagonistas. ¿Qué os parece? ¿Saldrá de Five Nights at Freddy's  una buena peli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.