Logo Hobbyconsolas.com

El juego gratis de Ubisoft por Assassin's Creed Unity tiene truco

Pablo Cosano

El juego gratis de Ubisoft por Assassin's Creed Unity tiene truco
El "regalo" de Ubisoft por los problemas de Assassin's Creed Unity tiene truco y, si aceptamos las condiciones para descargar su juego gratis, aceptaremos también no demandar a la compañía en el futuro.

No es oro todo lo que reluce y nadie da duros a cuatro pesetas. Cualquiera de estos dichos sería válido para explicar lo que Ubisoft está haciendo con su promoción de regalar un juego por los problemas que ha tenido con Assassin's Creed Unity.

El juego gratis de Ubisoft por Assassin's Creed Unity tiene truco

Para los que todavía no conozcan la historia, cuando Ubi decidió regalar el DLC Reyes Muertos por los fallos iniciales de AC Unity, los jugadores que ya habían comprado el pase de temporada se quejaron porque ya habían pagado por ese artículo que ahora ofrecían de forma gratuita. Para compensarlo, se decidió regalar un juego a todos ellos

La trampa está en las condiciones que tenemos que aceptar si queremos beneficiarnos de esta promoción, que nos obligará a firmar que no denunciaremos ni tomaremos acciones legales contra Ubisoft por la calidad del juego o por la pérdida del valor del DLC.

De esta forma Ubisoft se cubre las espaldas por si la comunidad de jugadores se une para poner una demanda colectiva por los fallos y problemas que muchos usuarios han detectado en Assassin's Creed Unity y que parece que se solucionaron con la llegada del parche cuatro.

De esta forma podríamos considerar que la compensación de Ubisoft no es exactamente un regalo, ya que no es totalmente gratis, pero claro... ¿quién se resistiría a tener un juego gratis?

Fuente: GameInformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.