El juego de Power Rangers Super Megaforce en camino

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego sobre los Power Rangers basado en la temporada número 21 de la icónica serie de televisión. Se trata de Power Rangers Super Megaforce y llegará a finales de año en exclusiva para PS3. De momento, sólo se ha confirmado para el mercado norteamericano.

Los Power Rangers perdurarán en el tiempo con un nuevo juego que se está preparando. Se trata de Power Rangers Super Megaforce, basado en la última temporada de la serie de televisión, la número 21 de su historia desde que comenzaron en la década de los 90. Así lo ha anunciado Bandai Namco, que ha especificado su género como un videojuego de acción de scroll lateral donde se combinarán fases a pie con niveles empleando los Megazords.

Tendremos que destruir a una especie alienígena que ha invadido la tierra y reproducirá varios momentos de la serie. Está siendo desarrollado por Seventh Chord, responsables del remake para PS Vita de Tales of Hearts R, entrega de la saga de JRPG que confirmamos su lanzamiento en Europa hace unos días. En este caso, por el momento, sólo se ha confirmado su distribución para el mercado norteamericano a finales del presente año.

Todavía no se ha mostrado ninguna imagen de su gameplay, aunque Bandai Namco ha afirmado que será un juego apropiado para los más pequeños, por su difusión de mensajes como mantenerse en forma, el trabajo en equipo o el compañerismo. Por dirigirse a esta franja de público a priori, ¿pecará de ser un juego excesivamente simple? Tendremos que esperar a que nos muestren algo sobre Power Ranger Super Megaforce para saberlo.