Logo Hobbyconsolas.com

Un juego de PS VR gratis con los juegos de diciembre de PS Plus

Hyper Void

Tal y como os contábamos, los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre ya están disponibles desde hace unos días para su descarga. En PS4 podemos hacernos con Invisible Inc. Console Edition, Stories The Path of Destinies y Tiny Troopers Join Ops. Por su parte, los usuarios de PS3 pueden disfrutar de Hyper Void y Tiny Troopers Join Ops mientras que en PS Vita los juegos disponibles son VVVVVV, Tiny Troopers Join Ops, Color Guardians y Hyper Void.

Lo que resulta llamativo es que Sony ha incluido un juego gratuito de PS VR sin decírselo a nadie, sin comunicarlo ni publicitarlo de ninguna manera. Hablamos de Hyper Void. El juego de PS3 se puede descargar gracias al cross-buy también en PS4 y, tal y como anunciaron sus creadores, hay un parche disponible para Hyper Void que ofrece compatibilidad con PS VR.

De este modo tan silencioso ya está disponible el primer juego compatible con PS VR que llega de forma gratuita a PS4 para todos los miembros de PS Plus. El juego, para los que no lo sepan, es un shoot 'em up de tipo túnel en el que avanzamos sin descanso eliminando a naves enemigas. Un juego de estilo muy arcade y que recuerda, en cierta medida, al excelente Rez. Aquí tenéis el link de descarga del juego desde PS Store.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.