Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Quantic Dream para PS4 tendrá Online

Sergio Gracia

El juego de Quantic Dream para PS4 tendrá Online
El estudio creador de Heavy Rain y Beyond Two Souls trabaja en su primer proyecto para PlayStation 4.

Quantic Dream nació en París en el año 1997, desde entonces este genial grupo de programadores, diseñadores y artistas nos han deleitado con tres únicos juegos: Omikron The Nomad Soul, Fahrenheit y Heavy Rain. Su peculiar estilo a la hora de contar una historia ha hecho mella en todos nosotros, por ello no es raro que cuando descubrimos que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto todas las miradas se centren en ellos.

El juego de Quantic Dream para PS4 tendrá Online

Actualmente, el equipo liderado por David Cage y Guillaume de Fondaumière se encuentra a toda máquina trabajando en Beyond Two Souls, otra apasionante historia para PlayStation 3 que nos permitirá manejar a Ellen Page encarnando a la joven Jodie Holmes el próximo mes de octubre, sin embargo éste no es el único proyecto en el que están enfocando sus esfuerzos.

Con el anuncio de PlayStation 4 se descubrió que Quantic Dream preparaban su primer juego para la consola de siguiente generación de Sony. Aún no se sabe absolutamente nada de éste título, pero gracias a la bolsa de empleo de la compañía hemos descubierto la más que probable inclusión de funcionalidades Online. Ésta sería la primera vez que la desarrolladora francesa se introdujese en el vasto universo de Internet en los videojuegos.

¿Qué tipo de juego esperáis que esté desarrollando Quantic Dream para PS4? ¿Cómo implementarán las funciones Online? ¿Será un modo multijugador o algún tipo de elemento social?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.