El juego de rol The Mandate logra financiarse en Kickstarter

The Mandate, un juego de rol de ciencia ficción creado por ex-miembros de diversas compañías importantes, ha conseguido su objetivo en Kickstarter y se convertirá en una realidad.

La campaña para la financiación del juego de rol de ciencia ficción The Mandate en la conocida web de crowdfunding Kickstarter finaliza en unas horas, y ya han superado con creces su objetivo.

Necesitaban 500.000 dólares y en estos momentos han recaudado alrededor de 650.000, por lo que además han conseguido algunos de los objetivos adicionales como misiones extra.

El juego es obra de Perihelion Interactive, un estudio afincado en Sacramento (California) y formado por miembros de diversos países (Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Reino Unido, Francia y Eslovaquia). Estos veteranos desarrolladores se han unido tras haber formado parte de compañías tan reconocidas en el sector como Electronic Arts, 2K Games, Ubisoft y Funcom, y entre los juegos en los que han participado se incluyen Assassin's Creed 1 y 2, Mafia 2, Alan Wake, FarCry 2 y 3, Age of Conan: Hyborian Adventures y Splinter Cell, entre otros.

El juego saldrá en PC, Mac y Linux, y se espera para 2015.