Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Star Wars desarrollado por Visceral está inspirado por Uncharted

Martín Amechazurra Falagán

Amy Hennig, guionista de la trilogía Uncharted, quiere mostrar su nuevo proyecto

Amy Hennig, la escritora detrás de los exitosos Uncharted de la generación anterior, y actual directora creativa del misterioso juego de Star Wars de Visceral Games, ha hablado sobre el proceso de creación de la narrativa de su juego, así como de sus similitudes con la saga de Naughty Dog. Además, se han hecho públicas varias imágenes conceptuales sobre el juego.

Así será Star Wars de Visceral Games para PS4, PC y Xbox One

Según Hennig, el juego de Star Wars de Visceral pretende mantener un tono de humor a lo largo de su trama, como ocurre con la saga Uncharted. "[Durante el juego] hay humor y bromas, pero también hay situaciones de riesgo y peligro". La escritora también ha dejado caer la posibilidad de que el juego tenga más de un protagonista, a diferencia de otras historias de aventuras. "Los personajes de Star Wars son coprotagonistas, cuando piensas en la trilogía original, es tanto una historia sobre Luke como sobre Leia o Vader".

"Los personajes siempre están en inferioridad numérica, así que deben de ser más astutos que sus oponentes, más ocurrentes, y trabajar juntos. Nuestro reto es idear cómo incluir ésto en la jugabilidad para que los jugadores puedan sentir esa experiencia", comentaba Amy Hennig.

starwars_1313.jpg

El juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games es un de los mayores misterios actuales. Los datos sobre el juego nos llegan con cuentagotas, pero esperemos que los próximos meses salga más información sobre la aventura escrita por Amy Hennig. De momento, podemos disfrutar de las próximas expansiones de Star Wars Battlefront, así como de esta galería con las nuevas imágenes del juego de Visceral Games:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.