Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - 10 razones para odiar la serie más vista

Juego de tronos es una serie que arrasa... para bien y para mal. Los seguidores y los detractores tienen una pugna a diario, máxime cuando se emiten ya los últimos episodios de la temporada 6 y empezamos a vislumbrar su final definitivo en la próxima o próximas temporadas... ¡Que es algo que no terminan de aclarar!

Ha quedado patente a lo largo de su emisión que la tarea de adaptar las novelas de George R. R. Martin es titánica y que, a pesar de los ingentes esfuerzos del reparto, el equipo técnico y el apabullante diseño de producción, no siempre se han contentado las expectativas de la audiencia.

 

Juego de tronos - 10 razones para odiar la serie más vista

Aunque si hay algo que escuece, son los giros que la serie ha incorporado, obviando o cambiando algunas de las tramas de los libros, intercambiando personajes (preguntadle a la pobre Sansa Stark) o atajando para simplificar la pléyade de personajes que inundan "Canción de hielo y fuego". Vamos, que hasta Martin debe necesitar una chuleta con los nombres de los personajes como pasaba en las novelas de Agatha Christie.

En fin, Juego de tronos sigue, nos pese más o menos, sorprendiéndonos semana a semana y ya tenemos la vista puesta en el episodio "Vientos de invierno". que nos servirá de bisagra hacia la temporada 7, ¿la última? ¡Cuántas dudas por resolver!

A las diez razones que os cuento en el vídeo añado una última... ¡Te sientes culpable por sonreír cuando muere uno de los malos! ¿Nos saca el demonio que llevamos dentro? ¡Vaya que sí! Os dejo con los reportajes que podéis ver de Juego de tronos en la web y con los resúmenes de la sexta temporada, en emisión.

 

Y ahí van los resúmenes de la temporada 6 de Juego de tronos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.