Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 5 se estrenará en HBO y Canal + Series de forma simultánea

Juego de tronos 5 se estrenará en HBO y Canal + Series de forma simultánea
¡Alegría para los fans de Juego de tronos! HBO y Canal + Series estrenarán la quinta temporada de forma simultánea, así que en España no habrá mayor espera que en Estados Unidos para conocer las aventuras de Poniente.

¿Estábais hartos de tener que esperar 24 horas para disfrutar de vuestra serie favorita? Pues Juego de tronos estrenará su 5ª temporada a la vez en HBO y Canal + Series lo que significa que en la madrugada del 12 al 13 de abril "The Wars to Come" se podrá ver en Estados Unidos y España a la vez.

Es la primera vez que nuestro país es testigo del arranque de la tempoara de manera inmediata, pero ¡hay más! Además Canal + Series y YOMVI emitirán el episodio en versión original subtitulada para que no nos perdamos detalle.

Juego de tronos 5 se estrenará en HBO y Canal + Series de forma simultánea

La simultaneidad se mantendrá a lo largo de toda la temporada, lo que impica que los seriéfilos más impacientes tendrán que trasnochar cada madrugada del domingo y arrastrar las ojeras durante el lunes para poder disfrutar de los nuevos episodios de Juego de tronos, que serán apasionantes a la vista de las sinopsis desveladas de los tres primeros capítulos y la espectacular promo que hemos visto recientemente.

Los que no puedan permitirse quedarse ante el televisor hasta tan tarde, tendrán la ocasión de disfrutar de la serie en Canal + Series la noche de los lunes a las 22:30 en versión original subtitulada, como ya se anunció hace un tiempo, así que ¡todos contentos! ¿Eres de los que esperará o de los que verán los episodios de Juego de tronos de forma simultánea a su emisión estadounidense?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.