Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6 - Claves de la nueva temporada

Juego de tronos 6 - Claves de la nueva temporada
¿Has visto ya el nuevo tráiler de Juego de tronos 6? Pues atento, que lo desgranamos junto a las declaraciones de los creadores para que conozcas cinco claves de la nueva temporada.

La premiere de la temporada 6 de Juego de tronos. ha tenido lugar en Los Ángeles, así que ya hay algunos privilegiados que han visto "The Red Woman", el primer episodio cuyo título oficial y sinopsis os avanzamos la semana pasada. 

Al aparecer, Entertainment Weekly ha recogido sensaciones muy positivas durante el visionado ya que entre el público se escuchaban expresiones de admiración como "Increíble" o "Espectacular". 


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas


 

 

El showrunner de Juego de tronos, David Benioff nos ha dado una de las cinco claves que hemos podido entresacar para imaginar qué podremos ver a partir del 24 de abril en HBO y solo 24 horas más tarde en VOS en Movistar +. Atentos:

 

1. Cifras de infarto: "Hacer esta temporada fue una salvajada. Rodamos 680 horas. [...] Rodamos en cinco países diferentes, Irlanda del Norte, España, Croacia, Islandia y Canadá. Dimos empleo a 900 miembros del equipo en Belfast, 400 en España. Hicimos 140 revisiones de guión".

2. No habrá saltos temporales: la quinta temporada fue la excepción con el primer flashback de la serie. "The Red Woman" será el debut de la sexta temporada que arrancará justo donde nos dejó la anterior. La continuidad está asegurada.

3. Muchas de las escenas del último tráiler se corresponden con el primer episodio de la sexta temporada. Lo que quiere decir que hay muchos ases que se han guardado en la manga para sorprendernos. Al parecer ni siquiera las teorías más imaginativas han conseguido acercarse a los giros de guión impredecibles.

 

Juego de tronos 6 - Claves de la nueva temporada


4. Un reguero de sangre muy elocuente: el último cartel publicado para promocionar la serie y el primero que salió con el rostro de Jon Nieve ensangrentado dejan claro que pasaremos mucho tiempo en el Castillo Negro y que la pugna entre los vivos y los muertos está a punto de comenzar. Nuestro bastardo exiliado al Muro y defenestrado tras convertirse en Lord Comandante con su muerte coral podría no ser el final del personaje en absoluto.

5. Cersei Lannister y su hermano y amante Jaime tocarán fondo en la nueva temporada en su tortuosa relación, aunque el personaje clave será Sansa Stark, por no hablar de los nuevos fichajes de la serie. No todos los personajes principales aparecerán en el primer episodio, pero la dosificación de la información será clave para mantenernos alerta ante todo lo que está por llegar.

Y hasta aquí podemos leer, de momento, pronto repasaremos las dudas que esperamos solventar en esta sexta entrega de Juego de tronos y atentos porque esta semana sortearemos packs en Blu-Ray de la temporada 5 de Juego de Tronos. ¡Valar morghulis, amigos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.