Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: imágenes de una sangrienta batalla

Juego de tronos 6: imágenes de una sangrienta batalla
Ya tenemos las primeras imágenes de una de las carnicerías de la sexta temporada de Juego de tronos: una batalla que dara que hablar.

Puede que una de las batallas más decisivas de la sexta temporada cause importantes bajas entre las filas de los protagonistas de Juego de tronos. Te lo contamos en modo spoiler para no fastidiarte ninguna sorpresa.

¡CUIDADO, SPOILERS! Ya os anunciamos hace tiempo que Kit Harington había sido fotografiado en el set de rodaje de Belfast donde se le veía inmerso en una gran batalla: pues bien, ya tenemos la foto filtrada de los muertos innumerables que este enfrentamiento va a generar (obviamente son maniquíes).

Juego de tronos 6: imágenes de una sangrienta batalla

Conocida como "la batalla de los bastardos", la veremos en el noveno episodio de la sexta temproada y, por lo que se sabe, será un choque brutal entre los ejércitos liderados por Jon Nieve y Ramsay Bolton. En ella participarán además algunas casas leales a los Starkasí como aliados de losBolton y por lo visto, también los Hornwoody losMormont. Según se ha informado varios personajes que conocemos morirán en el enfrentamiento en el que va a participar además un gigante.

Entre las imágenes desveladas aparecen caballos muertos, así como integrantes de las casas Umber, Bolton y Karstackjunto a los cuerpos de varios soldados. FIN DE LOS SPOILERS.

Las sorpresas finales de la sexta temporada de Juego de tronos recaerán en el director Miguel Sapochnick, que ya nos puso los pelos de punta con la secuencia magistral de la batalla entre Jon Nieve y la horda de caminantes blancos que en los últimos impases de la quinta temporada y que tendrá que dejar el listón muy alto rodando el 9º y 10º episodio. Podéis repasar los momentos más impactantes de la quinta temporada de Juego de tronos aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.