Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: Kit Harington en el set de rodaje

Juego de tronos 6: Kit Harington en el set de rodaje
Tras mucho marear la perdiz el actor Kit Harington ha hablado de su papel como Jon Nieve en Juego de tronos y su participación en el rodaje de la sexta temporada. ¡Pero es que además tenemos foto que confirma su aparición!

TEXTO ACTUALIZADO 27 de Septiembre 8:30 Se confirma lo que Kit Harington dijo de su participación en Juego de tronos. Una foto del rodaje lo muestra vivito y coleando en plena batalla y aunque la imagen es muy gráfica seguimos saber el cómo, que es lo que más nos interesa.

¡CUIDADO, SPOILERS! Mirad con lupa porque aunque es obvio que quien está de espaldas es el actor que da vida a Jon Nieve con su espada en su cadera mientras rueda en algún lugar de Irlanda del Norte hay que afinar más la vista para darse cuenta de que quien está bajo el paraguas es Carice van Houten, quien interpreta aMelisandre.

Juego de tronos 6: Kit Harington en el set de rodaje

¿Ha sido su magia la que ha devuelto a la vida al lord comandante de la Guardia de la Noche tras ser asesinado por sus hermanos a sangre fría? ¿De qué forma habría obrado su magia la sacerdotisa roja? ¿Empleará ese poder para traer a la vida a algún otro personaje caído en la quinta temporada? Y, sobre todo, ¿de qué lado estará ahora Jon Nieve? FIN DE LOS SPOILERS.

TEXTO ORIGINAL 16 de Septiembre 10:11 ¡Estábamos hartos de hablar de rumores y de historias no confirmadas de Juego de tronos 6! Pero al fin, el propio Kit Harington ha tirado de la manta para desvelar algunas cosillas que podemos dar por ciertas... Declaraciones oficiales, ¡aleluya!

¡CUIDADO, SPOILERS! La quinta temporada de Juego de tronos se cerró con el episodio "Mother's Mercy" en el que dejábamos a Jon Nieve desangrándose tras ser acuchillado al más puro estilo de Julio César por sus hermanos de la Guardia de la Noche... Solo le faltó decir lo de "¿Tú también, Bruto?". El caso es que todos los espectadores se mostraron incrédulos ante la desaparición de uno de los personajes más emblemáticos de la serie y las teorías y fabulaciones acerca de cómo y cuándo podría reaparecer han avivado la red desde la emisión del susodicho episodio.

Juego de tronos 6: Kit Harington en el set de rodaje

Teniendo en cuenta el carácter fantástico de la serie las posibilidades eran variadas: una posible resurrección gracias a los poderes de los sacerdotes rojos como Melissandre, una nueva vida como cambiapieles en el cuerpo de Fantasma, una aparición vengativa como la de su madrastra Lady Corazón de Piedra (algo más improbable habida cuenta de que ese personaje solo ha aparecido en los libros) o, claro está, siempre quedaba la posibilidad de que no hubiera muerto o de que incluso fuera reclutado por los otros, los caminantes blancos, luchando como un general entre sus filas.

Bueno, el cómo sigue sin desvelarse, pero Kit Harington ha constatado lo que se venía rumoreando: "Digamos que Juego de tronos seguirá formando parte de mi vida durante un tiempo, estaré en mi treintena cuando acabe. Una cosa es segura: el día en el que ya no esté en Juego de tronos, me enterraré en proyectos cinematográficos". Si echamos cuentas, el actor tiene ahora 28 primaveras así que, como poco, lo veremos durante dos temporadas más... Y poco más nos aclara porque sigue sin haber consenso acerca de cuántas temporadas conformarán la adaptación seriéfila de "Canción de hielo y fuego".

Gwendoline Christie por su parte ha confirmado en una entrevista que habrá una enorme batalla: "Hemos rodado durante tres días, sin parar de luchar ni un momento". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Juego de tronos regresará en abril de 2016 desvelando todos los entresijos de la serie...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.