Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: una nueva teoría sobre Jon Nieve

Juego de tronos 6: una nueva teoría sobre Jon Nieve
La red arde con lo que podrían ser nuevos spoilers de la sexta temporada de Juego de tronos: tenemos nueva teoría sobre Jon Nieve (y demasiados meses hasta el estreno para seguir especulando).

Mientras el invierno se cierne sobre la ficción televisiva de Juego de tronos, el rodaje de la sexta temporada avanza inexorable y con él las teorías que pueblan la red sobre quiénes y cómo podrían aparecer en la nueva tanda de episodios. Atentos a la nueva teoría porque tiene su aquél.

¡CUIDADO SPOILERS! ¿Está muerto o está vivo Jon Nieve? Los creadores juran y perjuran que está muerto pero ya sabemos que eso no tiene por qué ser el final del personaje, y, de hecho, el actor Kit Harington lleva semanas en Belfast y ha sido visto en el set donde se rueda Juego de tronos, así que está claro que eso no significa que no vayamos a verlo en los nuevos capítulos.

Juego de tronos 6: una nueva teoría sobre Jon Nieve

Watchers on the Wall, el portal especializado en la serie y en ir desvelando información sobre ella, se ha aventurado a señalar que en una gran escena de acción que ya se ha rodado el actor estaría presente. Se trata de una batalla en el norte en la que también estarán involucrados los salvajes, los Bolton y otra casa poderosa, que podría ser la de los Umber, aún leales a los Stark.

Es probable además que Rickon y Osha (Art Parkinson y Natalia Tena) reaparezcan ya que la última vez que los vimos en la ficción se dirigían precisamente al dominio de los Umber. ¿Cómo jugará esta baza Juego de tronos? ¿Seguirá alejándose de las novelas en este punto? En "Danza con dragones" se suponía que se encontraban en Skagos, la isla de las focas. FIN DE LOS SPOILERS.

Mientras seguimos tirando del hilo tratando de averiguar cómo nos sorprenderán en la sexta temporada de Juego de tronos, os dejo con el making-of de una de las escenas más impactantes de la quinta temporada. Así os haréis una idea de la que se está liando en las localizaciones españolas de rodaje:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.