Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x01 - Resumen de "La mujer roja" (Game of Thrones - The Red Woman)

Juego de tronos 6x01 - Resumen de "La mujer roja" (Game of Thrones - The Red Woman)
Juego de Tronos temporada 6 arranca con "La mujer roja". ¿Quieres saber con detalle qué ha sucedido en el nuevo episodio de Game of Thrones? Ahí va el resumen de Juego de Tronos 6x01.

Juego de tronos temporada 6 ha desembarcado en España. ¡Se acabó la espera! Canal + Series ha acogido el estreno simultáneo a la emisión estadounidense de HBO haciéndonos trasnochar un poco... A las 3:00 de la mañana podíamos disfrutar de "La mujer roja", el primer episodio de la nueva tanda de Game of Thrones y ¡la espera ha merecido la pena!


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas


¡CUIDADO, SPOILERS! Os cuento un poco mis impresiones sobre el episodio en el siguiente vídeo y a continuación os hago un rápido repaso del episodio.

Como decíamos, la gran sorpresa ha llegado al final del episodio cuando hemos descubierto el secreto de Melissandre, que es mucho más mayor de lo que esperábamos. Parece que la fantasía se abre cada vez más paso en la serie, dejando claro que todo es posible. Así que espera del regreso de Jon Nieve de alguna forma, por más que en este primer capítulo sigan mostrándolo muerto y con el cadáver bajo la custodia de Davos y los pocos hombres que le eran fieles. Parece que recurrirán a los salvajes para conseguir salir de allí con vida. Como veis, Juego de Tronos 6x01 empieza fuerte.

Por su parte Arya sigue su brutal entrenamiento afinando el resto de sus sentidos ya que ha sido privada de la vista. Su hermana Sansa y Theon han llegado a librarse de los hombres y los perros de los Bolton poniéndose bajo la custodia de Brienne de Tarth, que ha hecho su juramento de caballero.

Juego de tronos 6x01 - Resumen de "La mujer roja" (Game of Thrones - The Red Woman)

Cersei y Jaime velan el cadáver de Myrcella y parece que podrán todo su afán en recuperar el brillo de la casa Lannister enfrentándose a sus enemigos internos (el Gorrión Supremo y sus secuaces) y externos (los dornienses). Ellaria Arena por su parte a puesto fin a la vida de Doran y Trystane Martell así que Dorne se ha quedado sin su débil rey y su heredero.

¿Y Daenerys? Parece que está a salvo de las garras dothrakis pero solo de momento porque le tocará vivir confinada entre las viudas de los khal salvo que se saque un conejo de la chistera que le permita recuperar su esplendor perdido. De sus dragones no tenemos noticia todavía, ni de Bran Stark, que sigue desaparecido al otro lado del muro siguiendo el entrenamiento del Cuervo de Tres Ojos. ¡Nos queda mucho por descubrir en esta nueva temporada! FIN DE LOS SPOILERS.


Juego de Tronos temporada 6 acaba de arrancar, pero hay mucho sobre lo que reflexionar. Si queréis repasar un poco qué sucedió en la quinta temporada de Juego de tronos os dejo con los momentos más impactantes y el resumen de los episodios de la temporada. ¡Nos vemos la semana que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.