Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x02 - Avance del episodio y declaraciones de Carice Van Houten

Juego de tronos ya ha llegado a España con su temporada 6 y tras ver "La mujer roja" toca echarle un primer vistazo a "Home", el segundo episodio que podremos ver la próxima madrugada del domingo al lunes.

Canal + Series continuará emitiendo la serie de forma simultánea a HBO y en VOSE a las 3:00 y estaremos al pie del cañón para daros nuestras primeras impresiones. Aquí tenéis las del debut de la serie (con spoilers, así que sed cautos):

A esto podemos añadir las reflexiones de la actriz Carice Van Houten que ha hablado en Entertainment Weekly de la transformación de su personaje y del reto interpretativo que esto supone: "Fui muy feliz cuando leí que íbamos a revelarlo este año. No creo que mucha gente se lo espere. La hace mucho más vulnerable, pero a la vez más sabia y misteriosa [...].Está cambiando y de verdad me gusta. La vemos desde una perspectiva muy diferente. Vemos como sus creencias se vienen abajo. Está completamente confundida y me gusta interpretar eso".


Esta secuencia final nos ha dejado al menos dos nuevas incógnitas: ¿cuál es el precio que Melisandre tiene que pagar por vivir una eterna juventud? ¿Puede morir? ¿Y qué es ese misterioso collar?: "Ella no tiene idea de cómo la hace. ¿Un collar mágico? ¡Guau!".

 

Juego de tronos 6x02 - Avance del episodio y declaraciones de Carice Van Houten

 

¿Qué podemos adelantar del segundo episodio? Cersei se valdrá de la Montaña y de Jaime para desafiar al Gorrión Supremo, los Bolton seguirán la pista de Sansa Stark que recibirá información muy valiosa de Brienne de Tarth y mientras Arya tendrá que continuar "soportando" su entrenamiento a ciegas, Tyrion se verá sitiado por el fuego de uno de los dragones de Daenerys.

 

Pero si hay algo que nos intriga es que ¡por fin veremos a Bran Stark y se sipone que empezaremos a ver cómo controla sus habilidades como cambiapieles y verdevidente. ¡La cosa se pone interesante! FIN DE LOS SPOILERS.

 

En fin, recordad: "Home", el episodio 6x02 de Game of Thrones, verá la luz en HBO y de forma simultánea en nuestro país de la mano de Canal + Series el próximo domingo 1 de mayo de 2016. ¡Menudo regalo del día de la madre me voy a marcar viendo la serie!

 

Resumen del episodio de Juego de tronos 6x01 "The Red Woman" ("La mujer roja")

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.