Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 6x05 - Avance del episodio "The Door" con sorpresas

Juego de tronos lanza ya la promo de "The Door" el episodio 6x05. Llegamos al ecuador de la serie con este episodio que se emitirá de forma smultánea en Estados Unidos vía HBO y en España vía Canal + Series en versión original subtitulada.

¡CUIDADO, SPOILERS! Mientras esperamos que llegue el ansiado día, aquí tenéis nuestras impresiones del capítulo anterior que finalizaba con un clímax genial protagonizado por una Daenerys Targaryen reafirmando su poder como "la que no arde" y deslumbrando al pueblo ddothraki:

¿Qué veremos en "The Door"? El episodio 6x05 de Juego de tronos adelanta en su sinopsis oficial lo siguiente: Tyrion busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne sale en una misión. Aryarecibe la oportunidad de demostrar su valía.

Pero en la promo vemos mucho más: Varys y Tyrion reciben la visita de una sacerdotisa roja, ¿quién es y qué quiere? Además Meñique visitará el Castillo Negro para reencontrarse con Sansa Stark... No sabemos si la convencerá de que había alguna inocencia en él cuando la dejó con el cruel Ramsay o si la joven norteña se cobrará su venganza sobre él.

Juego de Tronos 6x05 - Avance del episodio "The Door" con sorpresas

Quien más nos preocupa es Bran, que parece haber caído en manos de los caminantes blancos y atrapado en un sueño del que no puede regresar. En tanto, Yara reclamará el Trono de Sal del reino de las Islas de HierroFIN DE LOS SPOILERS.

¡Cuántos misterios! Seguid atentos a Juego de tronos porque seguimos sin saber qué posaderas acabarán reposando en el trono de hierro... Os dejo con el resumen de los cuatro primeros episodios recordándoos que si queréis ver el cuarto en versión doblada podréis hacerlo el próximo lunes a las 21:30 en Canal + Series:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.