Juego de tronos 6x05 – Nuevas imágenes promocionales de “The Door”

HBO lanza nuevas imágenes promocionales del episodio 6x05 de Juego de tronos titulado "The Door" con algunos de los personajes como protagonistas de la acción.  

Tras los acontecimientos vividos en el episodio 4 de la temporada 6 de Juego de tronos, los siguientes minutos de la ficción de HBO se esperan con mucha impaciencia por parte de los seguidores. Tras la publicación oficial del tráiler del capítulo 6x05 titulado “The Door” ahora salen a la luz nuevas imágenes promocionales de los personajes protagonistas.

Cuidado, a partir de aquí hay SPOILER de la sinopsis y argumento de Juego de tronos. 


La sinopsis oficial del capítulo 6x05 de Juego de tronos no es muy extensa, de hecho la cadena nos tiene acostumbrados a darnos pequeñas dosis de información y dejar que el favor sorpresa haga su efecto después. De esta manera, estas líneas es exactamente lo que HBO ha explicado de “The Door”:

Tyrion busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne sale en una misión. Arya recibe la oportunidad de demostrar su valía.

Pequeñas informaciones que se completan con el tráiler del episodio donde se muestra mucha más información al respecto. Vemos por ejemplo como Varys y Tyrion recibirán la visita inesperada de una sacerdotisa roja que no sabemos ni quién es ni lo qué quiere, pero que guarda cierto parecido con Melisandre.

Meñique hará una visita al Castillo Negro, el reencuentro con Sansa Stark era inevitable cuando convenció al heredero del Valle de proteger y batallar al lado de la Casa Stark. Veremos la excusa que pone tras dejarla abandonada a manos de Ramsay y todo el calvario que tuvo que pasar después. ¿Buscará venganza contra él?

Además Bran cobra de nuevo importancia, al que vemos tanto en las imágenes como en el vídeo muy bien acompañado por los caminantes blancos. Según parece ha podido permanecer atrapado en un sueño / visión demasiado tiempo y no puede regresar. FIN DE SPOILERS.

El domingo saldremos de dudas respecto a las tramas abiertas y como continuarán las historias de los personajes de Juego de tronos con el capítulo 6x05 titulado “The Door”. ¿Quién está impaciente? Yo sí.