Juego de tronos 6x05 – Nuevo personaje clave y otros regresos

Las nuevas imágenes del episodio 6x05 de Juego de tronos avanzan la introducción de un personaje clave en la trama y otros regresos importantes. ¡¡¡Cuidado spoilers!!!

Hace poco salió a la luz el avance del siguiente episodio de Juego de tronos, al mismo tiempo que dábamos a conocer la sinopsis y algunas imágenes promocionales de lo que veríamos en el 6x05 titulado “The Door”. Las sorpresas no se harán esperar demasiado ya que HBO emitirá el nuevo capítulo el próximo domingo 22 de mayo y tenemos las claves de lo que verán los fans de la serie.

¡¡Cuidado!! A partir de aquí hay SPOILERS de Juego de tronos y del argumento del episodio 6x05 titulado “The Door”.

En las nuevas imágenes promocionales de Juego de tronos sobre el episodio 6x05, se observa la llegada de un nuevo personaje que dará mucho que hablar Se conocerá como Kinvara, es una sacerdotisa roja interpretada por la actriz Ania Bukstein.

Como se puede ver a simple vista por su vestimenta es una seguidora del Dios de la Luz y lleva una joya roja igual que la que tiene Melisandre en su colgante. Su parecido con el otro personaje ha alimentado la rumorología y la imaginación, diciendo que podría tener algún parentesco o relación con Melisandre. ¿Será verdad?

El capítulo “The Door” también supondrá el regreso de unos viejos conocidos de Juego de tronos. Gracias a las nuevas instantáneas se confirma una nueva aparición de los Hijos del Bosque que ya estuvieron presentes en la serie durante la cuarta temporada. Ahora regresan con un cambio de aspecto mucho más tétrico y a la vez cuidado. 

Recordemos que el episodio 6x05 tendrá muchos alicientes para los personajes de la serie. Bran está ‘soñando’ y frente a frente con el Rey de la Noche, Sansa y Meñique se reencontrarán en el Castillo Negro después de que Petyr la dejará abandonada a merced de Ramsay, Arya visitará visita la Sala de los Rostros junto a Jaqen H'ghar, mientras Jon comienza a prepararse para recuperar Invernalia. FIN DE SPOILERS.

Como veis la serie no nos deja ni un solo respiro, Juego de tronos ha regresado con una sexta temporada cargadita de novedades donde cada episodio es importante y las cosas que suceden son clave para el desarrollo de la trama. No queda nada para que se emita el capítulo 6x05 titulado “The Door” y salgamos de dudas. ¡Qué ganas!