Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x06 – Imágenes y avance de episodio “Blood of my Bloods”

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos 6x06 – Imágenes y avance de episodio “Blood of my Bloods”
HBO saca a la luz el avance y nuevas imágenes promocionales de Juego de tronos que corresponde con el episodio 6x06 titulado "Blood of my Blood". ¡Cuidado con los spoilers!

Tras los acontecimientos vividos en el episodio 6x05 de Juego de tronos, la mayoría de los espectadores llegamos al próximo capítulo con ganas de saber qué será lo próximo que ocurrirá en los Siete Reinos. Desde HBO continúan promocionando su serie estrella y por ello han salido a la luz tanto el avance del episodio 6x06 “'Blood of my Bloods” como sus imágenes promocionales.

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS de la sinopsis y argumento de Juego de tronos.

Los tristes acontecimientos vividos en el episodio 6x05 de Juego de tronos, harán que los personajes quieran evolucionar al mismo tiempo que batallan con la pérdida de sus seres queridos. Pocos podremos olvidar a ese Hodor protegiendo el portón como si le fuera la vida en ello y sucumbiendo a los Caminantes Blancos.

La sinopsis oficial del 6x06 titulado “Blood of My Bloods” es la siguiente: Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una dura decisión. Jaime se encara con el Gorrión Supremo”.

A pesar de ese breve resumen, Juego de tronos avanza muchas tramas de los personajes principales en las imágenes y el tráiler. Se observa como Margaery finalmente tendrá que enfrentarse a la penitencia interpuesta por la Fe aunque la alianza con los Tyrell podría hacer que Jaime ‘acabe’ con el Gorrión Supremo.

Arya se encuentra en una encrucijada, debe acabar con la vida de Lady Crane en una obra de teatro que se burla de las desgracias de su familia, ¿podrá olvidarse que es una Stark para convertirse en “Nadie”? Mientras Daenerys y Daario deciden cabalgar juntos rumbo a aquello que les pertenece, quizás volvamos a ver a la Madre de los Dragones de regreso en Meereen. FIN DE SPOLERS.

Mientras esperamos la emisión del nuevo episodio de Juego de tronos, el 6x06 titulado “Blood of My Bloods” (Sangre de mi sangre), aquí tenéis el pequeño avance del nuevo capítulo de unos 30 segundos porque sabemos que la espera hasta el domingo que se puede hacer muy larga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.